¿Va hacia el norte de Medellín? Pilas que empezó el cierre total en la Regional con un enorme taco.

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas por los trabajos que comenzaron en la noche de este martes y durarán hasta la madrugada del viernes.

Los conductores que se dirigen hacia el norte de Medellín y el Valle de Aburrá deben tener en cuenta los cierres que se presentan en la avenida Regional, a la altura del barrio Caribe, por los trabajos de renovación de la red de acueducto que realiza EPM.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Movilidad de Medellín, las congestiones se registran desde el barrio La Paralela desde las primeras horas de la mañana de este martes.

Los cierres por estos trabajos cuentan con dos rutas de desvíos, dependiendo de hacia donde se dirijan. Si van hacia el sur, pueden continuar derecho hasta la estación de bomberos de Caribe, donde se continúa el recorrido hacia la calzada oriental. Si deben tomar otra ruta deben tomar por la vía de servicio, donde saldrán a la glorieta de la Terminal del Norte.

Las autoridades también hacen la recomendación de evitar usar estos corredores viales, de no ser necesario, durante estos dos días que se realizarán los trabajos para evitar colapsar, aún más, la movilidad. Se puede usar el metro para los desplazamientos.