101 viviendas del sector La Ramada en Marinilla fueron embellecidas y pintadas

A través de la estrategia ‘En familia con el Alcalde’, el sector Altos de la Ramada se llenó de arte, cultura y música, pues un grupo de funcionarios del gobierno local llegó hasta allí no solo para descentralizar su oferta de servicios sino también para embellecer las fachadas de las viviendas y darles un toque de color.

El propósito de la jornada fue fortalecer el tejido social de las familias y consolidar los sectores a partir del reconocimiento social, cultural, paisajístico y ambiental, “Me da mucho gusto estar en este sitio con la comunidad que se empodera y se apropia de estos espacios que tienen como elemento fundamental activar la vida, brindar alegría, vida y esperanza”, explicó el alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado.

Fueron en total 101 viviendas que recibieron pintura en sus fachadas, además en un lote ubicado en el mismo sector se comenzó la construcción de una nueva placa polideportiva.

En la zona también se adelantaron obras como la reparación de luminarias y fue construido un parque infantil para el disfrute de niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *