Una mujer muerta y otra desaparecida dejó accidente en la represa El Peñol – Guatapé

Foto cortesía elmetro.com.co
Dos mujeres que se desplazaban en un Jet Ski en el embalse El Peñol – Guatapé cayeron al agua cuando el automotor en el que se desplazaban se volteó, según indicaron autoridades locales.
Una versión de testigos indica que, las mujeres habrían hecho una maniobra peligrosa para recuperar una gorra que cayó a la represa.
Un grupo de personas que se encontraban con las mujeres, logró rescatar a una de ellas y llevarla a la Marina Náutica, donde minutos más tarde falleció.
El otro cuerpo aún no ha sido encontrado, bomberos locales creen que se encontraría sumergido en inmediaciones de la vereda La Palestina.
Buzos de los Bomberos de El Peñol realizaron inmersiones durante la tarde de este miércoles, sin resultado alguno.
Para este jueves 7 de abril, se tiene programado continuar con la búsqueda.