Rionegro y La Ceja reportan los primeros quemados con pólvora

[masterslider id=”17″]

En el reporte diario de seguimiento a lesionados por pólvora entregado por la Secretaría de Salud De Antioquia, indica de para este 2 de diciembre se presentan 3 casos nuevos en el departamento, 2 de ellos en el Oriente Antioqueño.

La Ceja: Hombre de 19 años con quemadura en mano, por manipulación de una papeleta. Requirió manejo ambulatorio.

Rionegro: Menor de 17 años de edad, con lesión muscular en un hombro y daño auditivo provocados por voladores. Era observador y requirió manejo hospitalario.

Publicidad

Publicidad Cornare Vida Silvestre

El tercer caso se presentó en la ciudad de Medellín, allí la lesionada fue una mujer de 26 años de edad con quemaduras en miembros superiores y daño auditivo ocasionado por voladores. Requirió manejo ambulatorio.

A la fecha se presentan 8 lesionados por pólvora en Antioquia, 3 de los casos pertenecen al Oriente Antioqueño.

Reporte completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *