“HOMERO” el hombre sindicado de violar y asesinar a una joven en Rionegro fue capturado en tiempo record

La policía y la fiscalía nacional realizaron la captura ´Homero´ de 22 años, presunto responsable del homicidio de Sandra Milena Porras Sánchez de 18 años de edad, en el municipio de Rionegro.
Los hechos se presentaron el pasado 8 de junio del presente año, cuando la víctima se encontraba departiendo con unos vecinos en una vivienda del barrio Juan Antonio Murillo, donde siendo aproximadamente las 04:00 horas de este día se dirige la vivienda de su madre en compañía de este sujeto, quien la agrede físicamente de forma violenta acabando con su vida.
Gracias a la información oportuna por parte de la ciudadanía, las unidades de investigación criminal e inteligencia y apoyo de unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra la captura de este sujeto, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado y feminicidio.