Así fue la primera noche “Rebelde” de RBD en Medellín

Este viernes 03 de noviembre fue el primer concierto en la ciudad de Medellín de este grupo de artistas.

Este sábado, domingo y lunes festivo repite concierto en la capital antioqueña. Aún hay boletas para el último show.

A las nueve de la noche en punto, a la hora prometida, se apagaron las luces del estadio, se encendieron las de los teléfonos celulares y la algarabía del público sirvieron de antesala al reencuentro de RBD con el público local, que llenó el escenario deportivo.

Todo comenzó con la proyección de imágenes del sistema solar sobre las pantallas gigantes y un relato con voz en off que anunciaba una “descarga de energía después de 15 años de ausencia”. Justo en ese momento desde lo más alto del escenario, como si estuvieron sobre un globo, Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher comenzaron a cantar Tras de mí.

La tarima se llenó de luces rojas y el público explotó en gritos y aplausos de emoción, y de inmediato comenzó a sonar Un Poco de Tu Amor hasta que llegó el esperado momento por muchos: los saludos.

Contra todo pronóstico, la anunciada lluvia no apareció y solo después de la medianoche, cuando la gente abandonaba el estadio se soltó el aguacero.

“Un show 10.000 veces mejor que hace 15 años”, dijo una fan que lucía sombrero color rosa, el mismo que hace varios años popularizó Anahí .