Tras la incautación de un arma de fuego, autoridades de Marinilla evitaron la consumación de varios delitos

Cortesía: Comunicaciones Alcaldía de Marinilla.

Por medio de patrullajes de vigilancia y control, efectivos de la Policía observaron dos ciudadanos sospechosos, que se movilizaban por la calle 29 con carrera 36 B, cerca de la Institución Educativa Simona Duque. Al momento de interceptarlos, les solicitaron una requisa, donde se les halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, color cromado y cachas de madera.

De inmediato, las autoridades procedieron a verificar el porte y la tenencia, encontrando que el arma era utilizada de forma ilegal, por lo que capturaron de inmediato a dos hermanos, de 20 y 22 años, nacidos en Rionegro pero residentes en la vereda Cimarronas de Marinilla.

En la verificación de antecedentes, se encontró que, uno de los capturados, de 22 años, había pagado una condena por el delito de tráfico de estupefacientes, 5 meses atrás.

Los hermanos deberán comparecer ante la justicia, por violar el artículo 365 del Código Penal por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y o municiones. Ambos fueron dejados a disposición de Fiscalía Seccional 111 de Marinilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *