Se siguen presentando amenazas por grupos armados en Sonsón, Nariño y Argelia.

En zozobra se encuentran habitantes de los municipios de Sonsón, Argelia y Nariño; pues aquí no han parado las amenazas que se vienen realizando por medio de panfletos en estas localidades, donde cruelmente amenazan a varias personas que habitan allí.

Tanto es así, que en la tarde de este martes mientras se realizaba un consejo de seguridad para analizar la situación presentada en estos municipios, sujetos desconocidos ingresaron hasta las instalaciones de la Alcaldia Nariño Antioquia en donde dejaron más de estos panfletos de las AGC ,esta vez amenazando al alcalde, el secretario de gobierno, el personero, el gerente del hospital, el inspector de policía y otros funcionarios.

Hasta el momento no se ha logrado dar con los responsables de este hecho puesto que las cámaras de seguridad están fuera de servicio.

Cabe resaltar que las autoridades de estos municipios están trabajando mancomunadamente para dar con los responsables de estas amenazas; además el Ejército Nacional ha venido haciendo presencia en estos sectores para brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.