Se conocen más detalles del homicidio de la pequeña Luciana en El Retiro.

Con el pasar de las horas se conocen detalles del asesinato de la pequeña Luciana Bedoya Franco, de 7 años, a manos de su progenitor en uno barrio de El Retiro.

El macabro crimen se conoció en vísperas de Navidad cuando ambos fueron encontrados sin signos vitales y heridas de arma corto punzante dentro de una vivienda.

De acuerdo con el coronel José Francisco Peña Gómez, comandante encargado Departamento de Policía Antioquía, el victimario, identificado como Víctor Hugo Bedoya, de 41 años, dejó una serie de mensajes que fueron encontrados por los peritos judiciales durante la inspección del lugar de los hechos.

“Se han encontrado algunas cartas que dejó el victimario, quien en este caso se propina la muerte, donde da a conocer algunos motivos frente a esta muerte y le explica a su madre, a su hermano, a sus familiares, por qué tomó esta decisión”, contó el comandante.

Sobre lo escrito en las cartas, agregó el jefe de la Policía Antioquia, habla sobre la situación que tenía con la madre de la menor, su exesposa, y el momento sentimental por el que estaba pasando.

“Básicamente es eso y algunos otros apartes que le hace a su familia entorno a algunos elementos que pudo haber dejado él allí en su residencia”, acotó el coronel.

Se conoció que para el día de los hechos, sobre las 4 de la tarde, la madre de la pequeña Luciana no tenía razón de ella, por lo que se dirigió hacia la casa donde su exesposo vivía con la abuela paterna y lo encontró sin vida.

De inmediato dio aviso a unidades de la Policía del municipio que ingresaron al lugar y encontraron a su hija sin signos de vida.

La madre y demás familiares de la menor están recibiendo acompañamiento de las autoridades locales.