Rionegro será anfitrión de las Olimpiadas Antioqueñas Deportivas

Gracias a la gestión de la anterior gerente del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación IMER, Yised Baena Aristizábal, y a la continuación de esta postulación por parte de la gerente actual, Diana María Mejía Valencia, Indeportes Antioquia le ha otorgado al municipio de Rionegro la oportunidad de ser una de las sede de las Olimpiadas Antiqueñas Deportivas. Rionegro será anfitrión de las Olimpiadas Antioqueñas Deportivas.

Este logro se dio gracias al trabajo previo del Instituto con el programa de las Escuelas de Iniciación y Formación Deportivas, obteniendo un puntaje de 100 puntos en la postulación y logrando ser sede para el programa Escuelas de Deporte Formativo, a través de dos sesiones de cuatro horas cada una y esperando atender a más de 200 niños y jóvenes.

“Es una oportunidad grandiosa para nuestro Municipio porque gracias a esta gestión, seremos anfitriones de este importante evento y así mismo, Indeportes nos entregará un material para desarrollar estas olimpiadas que quedará como insumo importante para el uso y beneficio de todos los usuarios en los diferentes escenarios deportivos. Nos sentimos agradecidos con Indeportes en cabeza de su gerente, Héctor Fabián Betancur Montoya por confiar en nuestra labor institucional y esperamos entregar lo mejor en las Olimpiadas”, expresó la gerente Diana Mejía Valencia.

La dotación consta de: conos, escaleras de piso, pelotas plásticas, vallas móviles desmontables, balones medicinales, platillos, colchonetas, costales, dardos, tablero dardos, balones de Fútbol, de Baloncesto, Voleibol, Manila (cuerda), porterías de mini Fútbol, Baldes, cuerdas de salto.

Se espera contar con las fechas de las Olimpiadas Antioqueñas Deportivas en los próximos días para comenzar con todos los preparativos técnicos y logísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.