Promueven firmatón para que arreglen la vía Sonsón-La Unión

Varios habitantes de los municipios de Sonsón, Argelia, Nariño y La Unión han alzado su voz para hacer un llamado a los entes gubernamentales para que intervengan la vía La Unión -Sonsón. Esta vía presenta un deterioro notable que viene perjudicando toda esta población.

Siendo esta vía de suma importancia para el desarrollo socio económico, productivo, comercial, turístico y administrativo de todos los habitantes del Sur Oriente Antioqueño.

Estas personas se han unido para realizar una recolección de firmas y así poder pedir de manera respetuosa la inversión necesaria para la intervención en este importante corredor vial.

Según declara el comité organizador, la finalidad de esta gran firmatón será reunir el sentir no solo de los sonsoneños, sino también de los habitantes de municipios como La Unión, Argelia y Nariño, quienes han señalado las potencialidades turísticas que tiene la zona del páramo y “que se ven perjudicadas por esos tramos en mal estado. Aparte esos puntos generan accidentes y también perjudican la salida de vehículos de nuestros productores”, expresaron los organizadores de la firmatón.

Llegó el momento para expresar de manera respetuosa, y por encima de diferencias de toda índole, ante las autoridades correspondientes —Ministerio de Transporte, Invías y otras—, nuestra inconformidad y preocupación por el mal estado de la vía La Unión-Sonsón, lo cual igualmente se puede constituir en un inmenso riesgo de accidentes

manifestó Carlos Alberto Ríos Jiménez, uno de los promotores de esta firmatón.

Para determinar la logística de la recolección de las firmas, el próximo viernes 7 de octubre, a las 7.00 p. m., se estará realizando un encuentro con los interesados en la sede de la Sociedad de Artesanos, ubicada en la calle 8 n.° 7-29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.