Mujer murió en Medellín tras consumir una bebida desconocida en medio de un ritual espiritual.

Cerca de la medianoche del pasado miércoles 22 de mayo, una mujer que fue ingresada por su hijo de urgencia a la Clínica Antioquia falleció tras varios minutos de lucha del personal médico por salvarle la vida.

En medio de su angustia, el hijo de la mujer de 53 años y oriunda del municipio de Santa Bárbara, relató a la policía que fue contactada por el propio personal médico que minutos antes habían realizado junto con otras dos personas un supuesto ritual espiritual en su vivienda del municipio de Itagüí y tras beber una sustancia cuyos ingredientes no logró describir tanto su madre como otra persona presente comenzaron a convulsionar y a perder el sentido por lo que tuvo que salir corriendo con su madre a cuestas para buscar ayuda médica.

La mujer ingresó sin signos vitales a la clínica. Minutos después fue declarada muerta, pero el personal médico de turno no pudo certificar su muerte al desconocer las causas de la misma. La otra persona que ingresó en estado grave tras consumir el extraño bebedizo, un hombre de 52 años, fue ingresado de urgencia a UCI para ser intubado y su estado era grave hasta el último reporte.