Marinilla se prepara para ser escenario de la VII Válida de Copa de Sueños Deportivos

Este domingo 14 de agosto, con la expectativa puesta en aproximadamente 350 deportistas, se vivirá la VII Válida de la Copa Sueños Deportivos 2022 en el municipio de Marinilla.

Una Copa de bicicross que se vive en el Oriente Antioqueño y que ha recorrido diferentes pistas de la subregión, con deportistas de diversas partes del departamento y del país; además de contar con deportistas élite con gran reconocimiento a nivel no solo nacional sino también internacional.

Familias y amigos acompañantes han podido vivenciar la emoción al llenar de ánimo y motivación a corredores desde los 2 años hasta los 50 años de edad; pues las variadas categorías así lo permiten, y la pasión por el bicicross se contagia con la energía y el fuego corriendo por las venas.

Un deporte que tiene toda la apuesta por parte de la Fundación Sueños Deportivos, entidad que vivencia, fortalece y motiva la participación, el entreno y la práctica de un deporte que mueve corazones.

En total son 10 válidas, de las cuales ya se han corrido seis (6) en pistas de municipios como La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral y Rionegro, con la participación de más de 30 clubes de bicicross y deportistas independientes.

Se espera entonces que la VII Válida en el municipio de Marinilla se viva con la misma diversión, entretenimiento y amor por la bicicleta como las anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.