La señorita Colombia fue favorita en la gala preliminar de Miss Universo

La reina de 25 años, María Fernanda Aristizábal, sorprendió en el primer evento oficial del certamen internacional con tres trajes inolvidables. En uno de ellos se convirtió en ave fénix.

La reina colombiana María Fernanda Aristizábal ratificó en la noche del miércoles, en la gala preliminar de Miss Universo, su favoritismo en el certamen más conocido de belleza a nivel internacional. En el primer acto oficial del evento que se desarrolla en New Orleans, Louisiana, Estados Unidos, se conocieron los rostros de las 86 reinas pertenecientes a diferentes países y la quindiana destacó en el evento.

Su primera aparición de la noche fue con un vestido amarillo y plateado brillante para presentarse con su nombre y la banda del país al que representa, mientras lo hacía la gente gritaba y aplaudía, al igual que en todas sus presentaciones en pasarela, distinguiéndose de las demás concursantes.

En la pasarela María Fernanda Aristizábal modeló tres veces al igual que las otras reinas: en traje de baño, un traje de gala y un vestuario típico del país natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *