Está fue la petición que le hizo un hombre a su esposa cuando descubrió que le era infiel
A raíz de una historia que contamos hace unos días sobre una mujer que en redes sociales describió como descubrió que su esposo le era infiel con su prima favorita, un seguidor nos contactó a través de una de nuestras redes sociales y nos contó la situación que él vivió con su esposa y un episodio de infidelidad.
El hombre nos autorizó a contar su historia, pero nos pidió el favor de omitir su nombre y el municipio donde reside.
La Historia
Según nos cuenta nuestro seguidor, ellos llevan más de 7 años de casados, en los cuales nunca había encontrado motivo para desconfiar de su pareja, hasta una noche cuando él se encontraba acostado en su cama viendo televisión y su esposa organizando para dormir el hijo de tres años de edad que tienen, en ese momento al celular de la esposa, que estaba en la mesa de noche junto a la cama, ingresaron varios mensajes, él por curiosidad miró quién le escribía a su pareja, cuando en las notificaciones de pantalla del WhatsApp vió el nombre de la mejor amiga de la mujer, pero en paréntesis adjunto al nombre decía: “(cel 2)”. Algo que vió normal, pues pensó que la amiga manejaba dos números.
Pero un mensaje llamó la atención de nuestro seguidor. “Mi vida, mañana también salgo temprano de trabajar, te recojo cuando salgas. Pasa bonita noche”. Decía el mensaje.
Una forma de tratarse bastante particular, pensó nuestro seguidor, por lo que decidió mirar el número de celular, al ingresarlo en su celular, se llevó una gran sorpresa, se trataba del mismo número de un primo de quién nos escribe.
Por lo que las alertas se prendieron en él, decidió poner en no leído los mensajes de WhatsApp de su esposa y hacer cuenta que no escuchó el celular, al otro día, fue hasta el trabajo de su esposa, y desde una distancia prudente espero a que fuera la hora de salida. Vió cuando salió ella y se quedó parada al frente del lugar hablando por celular, hasta que un vehículo la recogió, efectivamente era el carro del primo de nuestro seguidor.
Nuestro seguidor decidió también seguirlos desde su vehículo, hasta ver qué ingresaron a un reconocido hotel del Oriente Antioqueño, él se quedó a una cuadra por más de una hora que duró la visita de la pareja al lugar, luego los volvió a seguir hasta ver que su esposa descendió del automotor a un par de cuadras de la vivienda de la Mamá, donde cuidan el hijo durante el día.
Ya con su sospecha confirmada, decidió llamar a su primo, con el que hablaba con frecuencia y contarle que acababa de hacer un gran negocio y quería celebrar, tomándose unos tragos con él y su esposa al día siguiente, que era sábado, invitación que el primo acepto.
En efecto ese sábado se fueron para un establecimiento de comercio los tres protagonistas de esta historia, según nos describe nuestro seguidor, él trataba de inducir a su esposa y primo a qué bebieran y bailarán con el fin que alguna actitud los delatará, pero la pareja seguía actuando con naturalidad, sin despertar sospecha.
Cuando cerraron el lugar, nuestro seguidor invitó a su primo a su casa, “a seguir la fiesta”, el hombre acepto y en la vivienda continuaron bebiendo.
LA PROPUESTA
Cuando ya estaban bastante “traguiados”, nuestro seguidor salió con una sorprendente idea, con la supuesta intención de “ponerle más emoción a la noche”, y les propuso el famoso “juego de la botella”, dónde quién fuera señalado debería tomarse dos tragos seguidos de licor o pagar una penitencia.
La primera que reaccionó, según nos cuenta nuestro seguidor, fue la mujer, con un ¡No! Rotundo, pero ante la insistencia del hombre, terminó aceptando.
Cuando el juego ya estaba avanzado y todos con varias prendas de vestir perdidas, nuestro seguidor le puso como reto a su esposa, darle un beso a su primo, a lo cuál ella se negó, pero de nuevo la insistencia del hombre y está vez con ayuda del primo, la mujer terminó aceptando y la pareja terminó besandose frente a nuestro ya no tan engañado seguidor, al terminar el beso, el hombre le preguntó a la pareja, ¿Qué tal estuvo el beso? Una pregunta aparentemente incómoda para su esposa, quién se ofendió y quiso retirarse del lugar, antes que ella se fuera, el hombre volvió a girar la botella, y la movió de modo que quedará señalando a su esposa y ahí nuestro seguidor no aguantó más y reveló todo lo que sabía.
Con la botella señalando a la mujer, quién nos escribe, nos cuenta que le dijo en un tono de rabia y tristeza. “Mira, volviste a perder, te toca de nuevo pagar otra penitencia, pero tranquila, está vez será más divertida”.
Ella, con un supuesto enojo y curiosa de que más la pondría a hacer su esposo, se devolvió y pregunto, “¿Y ahora, que te vas a inventar?”.
El hombre le respondió: “¡Ningún inventar, solo quiero que ustedes dos recuerden frente a mí, lo que hicieron ayer en la tarde, en el hotel al que fueron después de tú trabajo!”.
Según nos cuenta el hombre, la pareja quedó en shock, hubo un tenso silencio, el cual interrumpió nuestro seguidor, aclarando que ya sabía que le eran infiel.
El hombre relata que la mujer soltó en llanto y el primo, solo pedía perdón.
LA CONFESIÓN
El primo le contó a quién nos escribió, que supuestamente, todo empezó un par de meses atrás, cuando él terminó con su novia y al poner unos estados en Facebook y los comentarios de apoyo de la mujer, fue creciendo una “bonita amistad”, que pronto y sin darse cuenta se fue transformando en atracción, por lo que las internaciones cada vez eran más frecuentes, hasta terminar en un amorío prohibido, pues eran conscientes que en medio había una persona que estaba siendo engañada, por lo que casualmente, el día anterior habían decidido alejarse, terminar su amorío, sin saber que ya estaban al descubierto.
Nuestro seguidor, con el dolor del engaño y la confesión, le pidió a la pareja que se fueran de la vivienda, pero solo el primo hizo caso, la mujer se quedó y entre lágrimas pidió una y otra vez perdón, además hizo la promesa de que no se volvería a repetir.
Nuestro seguidor luego de varios días, decidió perdonar a la mujer y según nos cuenta, aún están juntos, pero recobrar la confianza 100 % en ella ha sido un trabajo difícil.