El próximo domingo será la final de la Copa de Bicicross del Oriente Antioqueño 


Esta se llevará a cabo en el municipio de Rionegro donde se recibirán corredores de BMX, de la región Antioqueña y del país, en la décima y última válida de la Copa Sueños Deportivos 2022.

La Fundación organizadora prepara una gran final para cierre de año y abrir toda la expectativa para lo que serán las válidas en el año 2023. 

Una Copa de bicicross que le abre las puertas a diversos deportistas, desde principiantes  hasta élites y profesionales con gran reconocimiento, brinda también un espacio para que más de 30 clubes, familias y amantes del deporte, tengan jornadas llenas de emoción, adrenalina y pasión por el bmx. 

En la final se tendrán corredores desde los 2 años hasta los 50 años de edad, pues las variadas categorías así lo permiten; además, se tendrá una premiación amplia para campeones de válidas, medallería de participación para semilleros, y premios especiales para campeones individuales y por equipos del ranking general. 

El cierre 2022 estará lleno de sorpresas, contará con transmisión en vivo por el canal de Youtube de la Fundación Sueños Deportivos y abrirá mucho más las puertas para seguir fortaleciendo este deporte que le corre por las venas a tantos niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y familias enteras. 

Un deporte que mueve corazones y que tiene toda la apuesta de la Fundación Sueños Deportivos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *