El Médico Jorge Rivas se solidariza con las víctimas de la explosión en el Alto de la Capilla y hace un llamado a denunciar los actos que pongan en peligro a los ciudadanos

Ante la compleja situación ocurrida en el sector Alto de la Capilla, en Rionegro, donde la explosión de una bodega clandestina de pólvora dejó 2 muerto y 23 heridos, el Médico Rivas se mostró conmovido, envió un mensaje solidario a las personas afectadas y sus familias, e invitó a que entre todos trabajemos para que este tipo de accidentes no ocurran, a denunciar cualquier anomalía que ponga en riesgo la integridad de las personas y a seguir disminuyendo el número de quemados por pólvora.


“Expreso toda mi solidaridad y condolencias con las personas afectadas por esta explosión. En la Ciudad del cuidado tenemos que aunar esfuerzos para identificar todos los factores de riesgo; tenemos que estar atentos y denunciar ante las Autoridades todas estas situaciones. Debemos propender por el autocuidado y una ciudad segura” dijo el Médico Rivas.


Añadiendo que “pedimos a las autoridades que se investigue a fondo las causas del suceso; ahora más que nunca debemos enfocarnos en consolidar una ciudad del bienestar donde prime el cuidado de la vida. Hay que recordar además que Rionegro está prohibida la pólvora en todas sus formas. Justamente esta restricción, la cultura ciudadana y con las estrategias que emprendimos desde la Secretaría de Salud de Rionegro logramos bajar considerablemente el número de lesionados por pólvora en nuestra ciudad”.