El Carmen de Viboral fortalece el parque automotor para la Policía con una nueva motocicleta.


Con el objetivo de fortalecer las capacidades operativas y aumentar el parque automotor de la fuerza pública, el alcalde John Freddy Quintero recibió este miércoles una nueva motocicleta, que se sumará a un moderno parque automotor, gestionado meses atrás por el gobierno local.

Fue el propio Ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, quien hizo la entrega oficial de 136 motocicletas para los municipios de Antioquia en la ciudad de Medellín, entre los que estuvo priorizado El Carmen de Viboral, para seguir articulando acciones y estrategias que garanticen el orden público y la consolidación de la capacidad de reacción de los cuadrantes.

Esta motocicleta para servicio operativo de las unidades de la Policía Nacional, es una Honda XRE 300, un automotor con un cilindraje de 300 c.c., gran potencia y con tecnología de avanzada, que brinda mayor confort y seguridad, gracias a su estructura compacta.

“Ya no son tres, con esta son 4 nuevas motocicletas que, por su avanzada tecnología y mayor potencia, servirán para fortalecer el trabajo de la fuerza pública y aumentar nuestros índices de seguridad”, dijo el alcalde John Freddy Quintero.

La adquisición de este nuevo componente vehicular servirá para el patrullaje urbano y rural, así como para la prestación de servicios de protección y actividades que requieren algún tipo de desplazamiento por las vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.