Dos hermanos, las víctimas del doble homicidio dentro de un carro en Las Palmas: estos son los detalles.

Las autoridades investigan los móviles del asesinato de estos hermanos, quienes fueron atacados desde dos motocicletas.

Estos hombres, de 42 y 32 años, respectivamente, se movilizaban en un vehículo particular cuando desde dos motocicletas, una de baja y otra de mediano cilindraje, fueron abordados cuando descendían por este corredor y les dispararon en múltiples oportunidades.

Los hechos se registraron en la calle 18 (vía Las Palmas) con la carrera 35, en el barrio San Diego, en la comuna 10 (La Candelaria), en el centro de Medellín.

Ya malheridos y sin control del vehículo, se produjo la colisión contra otros cuatro carros, un bus y una motocicleta, dejando a tres personas lesionadas por el siniestro posterior al asesinato, dos de ellos de consideración, la conductora de uno de los carros y quien manejaba la moto, ambos remitidos a centros asistenciales, pero sin afectaciones que comprometieran sus vidas.

Según un testigo del ataque, “yo iba bajando y en todo el retorno del Carulla venían dos motocicletas persiguiendo al del carro. Les dieron, primero, dos tiros en la ventanilla de atrás y luego otros tres en la ventana del copiloto. Luego la moto se hizo al frente y le comenzó a vaciar el cargador. Incluso vi que vació el cargador, le metió otro y le continuó metiendo más tiros”.