Controles en establecimientos de comercio conllevan al cierre a de algunos de ellos por incumplimiento medidas sanitarias

Desde el inicio de la contingencia por el COVID -19, la Administración Municipal Rionegro, ha sido reiterativa en las acciones para prevenir el contagio del coronavirus tales como uso del tapabocas, lavado permanente de manos, distanciamiento social y ventilación de los espacios.

Así mismo, han sido reiterativos con los requisitos mínimos de bioseguridad que deben cumplir los establecimientos de comercio, pero lastimosamente, tras 1.831 visitas realizadas a la fecha en lo corrido de 2021, han encontrado con que 950 establecimientos incumplen de alguna forma los protocolos.

La Secretaría de Familia, Salud e Integración Social ha realizado llamado de atención a estos establecimientos y ha tenido que realizar el cierre preventivo de 9, para garantizar la salud de los rionegreros.

Hacemos nuevamente un llamado a los comerciantes a cumplir de manera responsable con los protocolos no solo para evitar sanciones económicas y posibles cierres, sino para proteger la vida de los rionegreros.” Indicaron desde la Administración Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *