Capturan 5 personas que estarían hurtando en la vía Marinilla – El Peñol

Foto Cortesía: Policía Antioquia.


[masterslider id=”13″]

Gracias al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, en las últimas horas la policía del departamento de Antioquia, capturo 4 hombres y una mujer sindicados de hurtar a 4 personas que viajaban en un vehículo particular en la vía Marinilla – El Peñol, a la altura de la vereda San José.

Según las autoridades, gracias a la denuncia oportuna a través de una llamada, se logró realizar un plan candado en la zona, logrando dar captura en el municipio de El Peñol, a los presuntos responsables del robo.

Le puede interesar leer: SIGUEN LOS GOLPES A LA DELINCUENCIA EN EL ORIENTE

Publicidad

Publicidad Cornare Vida Silvestre

A los capturados que oscilan entre los 21 y 32 años de edad, les fue incautado: 4 equipos móviles, varios elementos de oro, $1.664.000 mil pesos en efectivo, 50 gramos de marihuana y 40 gramos de base de coca.


[masterslider id=”12″]

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *