Avanza intervención en varios puntos críticos sobre vías rurales de El Carmen de Viboral ante fuertes lluvias.

Múltiples fueron los daños que dejó una fuerte precipitación que se desató en zona rural de El Carmen de Viboral, de la que varias vías quedaron incomunicadas y hasta donde la Administración Municipal hizo llegar maquinaria pesada para habilitarlas.
Una de las veredas identificada por la Unidad de Gestión del Riesgo con mayor afectación fue La Palma en el sector La Plancha, donde se adelantará una intervención que incluye la construcción de un nuevo puente en concreto, con todas las especificaciones técnicas requeridas, garantizando estabilidad y seguridad.




“Por motivos de la ola invernal uno de los puentes que conecta uno de los sectores populares de la vereda La Palma se lo llevó una creciente dejando incomunicada a todos los habitantes”, informó la Secretaría de Infraestructura.
Para esta obra, la Alcaldía de El Carmen de Viboral aporta el material, la maquinaria y la mano de obra y por su parte, la comunidad los atenores de 32 pulgadas.
En otro punto, con el uso de una motoniveladora y vibrocompactadora también se ha adelantado la intervención en la vía de La Florida.