Aumenta a 8 las muertes violentas en el Oriente Antioqueño este fin de semana

El orden público en algunos municipios del Oriente Antioqueño se vió alterado este fin de semana, especialmente el pasado viernes, dónde se cometieron la mayoría de los delitos. Rionegro y Abejorral se unen a la lamentable lista de municipios donde fallecieron personas de forma violenta.

El Peñol: El pasado viernes en horas de la tarde, según informó el Coronel Daniel Mazo Comandante de la Policía Antioquia, dos hombres, uno de 18 años y el otro sin identificar, que pretendían hurtar a los clientes de un restaurante ubicado en la vía El Peñol – Marinilla, fueron dados de baja por dos hombres de la policía que estaban de encubiertos en el sitio, según Mazo, poner policías de civil en sitios turísticos es una nueva estrategia para contrarrestar la delincuencia.

Sonsón: Sobre las 4:30 de la tarde del viernes 9 de septiembre fueron ultimados con arma de fuego dos hombres, identificados como Ferney Ramírez de 40 años y Orlando Ramírez de 58 años, en la vereda Llanadas Arriba a una hora treinta minutos del casco urbano, los móviles son materia de investigación.

Guarne: Sobre las 8 de la noche del mismo viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 34 año de edad, identificado como Luis Zapata en la vereda Chaparral, en el mismo hecho, un menor de 15 años resultó lesionado con arma de fuego.

Marinilla: A las 2:30 de la madrugada del sábado 10 de septiembre se presentó una riña entre varias personas, en la cuál fue lesionado con arma blanca Jonathan Calle de 34 años, el hombre fue trasladado al hospital local donde posteriormente falleció producto de las heridas. Autoridades hacen labores de vencindario y patrullaje para dar con el responsable del hecho.

Rionegro: En la madrugada de este domingo 11 de septiembre fue asesinado con arma de fuego un hombre cuya identidad aún no se revela, hechos ocurridos en el sector Alto del Medio.

Abejorral: En la tarde de este domingo 11 de septiembre, fue ultimado un hombre de oficio mecánico, según versiones extraoficiales, el hecho ocurrió en el establecimiento donde laboraba la víctima.

Así cierra unos de los fines de semana más violentos que ha tenido la subregión en el último tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.