Alcaldía de El Carmen realiza operativos para verificar cumplimiento del toque de queda.

En el marco del toque de queda por la vida, la Alcaldía de El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia, desplegó un operativo por barrios y veredas en la noche del sábado 24 de abril, para verificar el cumplimiento del decreto departamental.

En un trabajo articulado con la Policía, el Ejército, el Gaula y el Tránsito, las autoridades intervinieron una gallera y sellaron dos establecimientos abiertos al público. En total, se incautaron dos armas blancas y se impartieron 14 comparendos.

Igualmente, una persona fue requerida en el momento en que pretendía agredir a una mujer con arma blanca.

“En general, la mayoría de los carmelitanos han acogido el toque de queda y las medidas de autocuidado que aportan a la disminución de los casos de COVID, en conjunto con todas las autoridades realizamos controles periódicos en la zona urbana y rural para verificar el cumplimiento de las medidas y sancionar a quienes no lo hagan”, expresó el alcalde, Jhon Fredy Quintero.

Reactivación al comercio.

El mandatario indicó que se reforzarán los programas y planes para avanzar en la reactivación económica del municipio y apoyar a los sectores que se han visto afectados por los cierres.

Precisamente, para escucharlos, esta semana los conminó a reunirse para buscar soluciones conjuntas que permita disminuir el impacto de las medidas tomadas. La reunión se realizará los días lunes 26, martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de abril en grupos de 50 comerciantes, a partir de las 8 de la mañana en el tercer piso de la Alcaldía.

Los comerciantes interesados pueden inscribirse en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclLHz42h8F9jyAxgxRHYF8ZFEiZgqRCVufwWMG5pTZJb0Qmw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *