Última hora: con una gran discusión entre la juez y Uribe se confirmó la condena contra el expresidente

En la tarde de este viernes 1 de agosto se confirmo la condena contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, por los delitos de Fraude procesal y Soborno en actuación penal, como ya se había anticipado sobre el medio día, el exmandatario nacional fue condenado a 12 años de prisión.
Pero uno de los hechos que llamó la atención, fue el altercado entre la Juez y el expresidente, cuando la juez hizo mención a la filtración de la condena a los medios de comunicación y la reacción de Thomas Uribe, hijo del Expresidente en redes sociales.
Sobre el hecho, la Juez Sandra Liliana Heredia, manifestó:
Que los hijos del expresidente “no tuvieron la gallardía” de acompañar al exmandatario a las audiencias, pero si de “hacer comentarios irrespetuosos” sobre la togada.
Ante esto, Uribe, interrumpió a la juez y pidió “respeto” por su familia.
El intercambio de palabras duró un par de minutos.
Video del intercambio de palabras entre la Juez Sandra Liliana Heredia y el expresidente Álvaro Uribe.
Finalmente, la juez Sandra Liliana Heredia, confirmó la condena a 12 años de prisión domiciliaria y una multa económica de más de 2 mil salarios mínimos.
La defensa apelará la decisión, por lo que la sentencia en primera instancia aún no quedará en firme.