Vuelve a El Retiro el Festival Nacional de Danza Entrelazados en su 6ta versión

Este importante evento cultural de talla nacional se estará realizando en el municipio de El Retiro este jueves 27 de abril desde las 7:00 de la noche en el Parque Principal; aquí llegarán bailarines de diferentes regiones que los pondrán a gozar con sus tradicionales bailes y la belleza de sus culturas.

Este Festival Nacional de Danza por Pareja “Entrelazados” llega a su 6ta versión y siempre se ha realizado durante el mes de abril, que es el mes de la danza. Este es un evento cultural que reúne diferentes talentos para que por medio del baile se ilustre la cultura y costumbres de cada territorio.

Esta jornada estará compuesta con bailarines de las regiones de: Santander, Nariño, Cundinamarca, Casanare, Córdoba, Valle del Cauca, Boyacá, Caldas y obviamente del Oriente Antioqueño y del municipio de El Retiro.

“Este evento cultural lo venimos organizando con el Instituto de Cultura de Guarne, ya que buscamos llegar a diferentes municipios del Oriente Antioqueño, para que también por medio de la danza puedan conocer y aprender de las tradiciones de otros lugares” dijo Juan de la Cruz, formador de danza de El Retiro.

La invitación queda abierta para que propios y visitantes se reúnan este jueves 27 de abril en el hermoso Parque Principal de El Retiro y disfruten de este espectacular evento cultural.