Viviana mujer valiente que puso la vida de su bebé por encima de la suya.

Viviana es una mujer valiente y amorosa que hoy todos la recuerdan por ser una persona excepcional, que le dio prioridad a la vida de su hijo, por encima de la suya, debido a que cuando estaba en embarazo fue diagnosticada con un tumor en la cabeza, pero esto no fue impedimento para que Ángel naciera, aunque ella perdiera la batalla.
Un fuerte dolor de cabeza la llevó a consultar al médico. Luego de varios exámenes y una tomografía, esta guerrera de 31 años, oriunda de Rionegro fue diagnosticada con un tumor cerebral, pero esto no fue impedimento para dejar de luchar por su vida, pues ahora era responsable de su pequeño hijo de cuatro años y su esposo, por eso decidió someterse a una cirugía para extirpar el tumor y a las quimioterapias para completar el tratamiento.
Luego de salir de esta dura batalla contra cáncer, y continuar con su vida a las semanas siguientes se enteró de que en su vientre tenía un angelito que estaba creciendo dentro de ella, un bebé venía en camino, todo era felicidad de saber que un nuevo miembro de la familia llegaría, sin embargo, a los días de enterarse de su embarazo una mala noticia llegó nuevamente a su vida, el tumor que le habían extirpado había vuelto a crecer, por lo tanto era necesario un nuevo tratamiento, pero Yirley no accedió a él, debido a que deseaba con el alma cuidar a su bebé.
Ella conscientemente tomó la decisión de optar por la vida del niño por encima de la de ella, aunque no fue una decisión fácil. Durante los 6 meses siguientes Yirley aprovechó todo el momento para compartir con su familia y disfrutar de su embarazó, sin embargo, con el paso de los días, su salud empezó a deteriorarse, los fuertes dolores de cabeza volvieron a aparecer y estos fueron el motivo por el que esta mujer tuvo que ser internada en La Clínica El Rosario de El Poblado.
Llegó un momento crítico, ella debió ser entubada y el panorama fue desalentador, los médicos no le daban mucho tiempo de vida, pero hacían el mayor esfuerzo para que el bebé terminara de desarrollarse.
Durante 22 días Yirley estuvo en coma, pero aguantó hasta que el bebé cumplió 29 semanas, ya tenía poco el líquido amniótico, por eso los médicos decidieron realizarle una cesárea a la mujer para traer al mundo a Ángel.
Yirley cumplió con su objetivo, darle vida a este pequeño, a pesar de las adversidades. Luego de la cesárea, esta guerrera fue desconectada, se fue de este mundo terrenal, pero seguramente estará muy presente en la memoria de sus hijos, esposo y todos sus seres queridos.