[Video] Esposa de Miguel Uribe rompe el silencio tras el atentado

Cortesía: Los Informantes.

En una emotiva entrevista concedida al programa Los Informantes de Caracol Televisión, María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, habló por primera vez con los medios luego del atentado que sufrió su esposo el pasado 7 de junio en Bogotá.

María Claudia reveló momentos inéditos de lo ocurrido tras el ataque, compartiendo cómo vivió el trauma familiar y cómo le explicó a su hijo de 4 años, lo que estaba sucediendo.

Durante la conversación también se refirió al joven que disparó contra el senador, además de los primeros partes médicos que no eran alentadores.

Publicidad

Publicidad Primero Oriente

El testimonio completo ha generado miles de reacciones en redes sociales, donde muchos destacan la entereza de la esposa del senador y su llamado a la reflexión sobre la violencia política en el país.

Mira la entrevista completa aquí: