Varios municipios reportaron afectaciones en las últimas horas.


Río Samaná, Nariño, foto Cortesía: Cornare.

Debido a las lluvias que han caído en las últimas horas en el Oriente Antioqueño, varios municipios de esta subregión del departamento reportaron afectaciones.

El Retiro:
Se reportaron inundaciones en La Vereda El Portento y El Chuzcal, allí fue necesario reubicar dos familias, también en Lejos del Nido, se reportó el colapso de una vivienda por un alud de tierra.

El Santuario:
Varios árboles cayeron sobre la autopista Medellín – Bogotá, jurisdicción de El Santuario, donde el paso estuvo restringido por un carril, organismos de socorro y Devimed, atendieron la emergencia.

La Unión:
En ese municipio colapsó el alcantarillado de la calle 12, cerca a la planta de tratamiento, Bomberos atendieron la emergencia.

Marinilla:
En esa localidad las inundaciones se presentaron en la calle 27 y 28, organismos de socorro atendieron la contingencia.

Nariño:
Cornare reporta a esta hora, aumento del nivel del río Samaná sur, en el sector San Agustín, corregimiento Puerto Venus, lo cual podría causar incremento en el río La Miel, del municipio de Sonsón.
Organismos de socorro están atentas.

Si tienes algún otro reporte, te invitamos a que nos lo haga llegar por mensaje privado o al correo electrónico: primeroorientenoticias@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *