Transportadores dejaron esperando al alcalde electo, Rodrigo Hernández.
En la imágen: Carta enviada a las empresas transportadoras.
Así lo manifestó esta tarde a través de un video en su cuenta oficial en Facebook, Rodrigo Hernández.
Según Hernández, una vez gano la alcaldía, no ha parado de trabajar sobre el tema Sonrío, en primera parte le pidió a la administración actual, aplazar la implementación de ese sistema, como segundo, se reunió con 5 de las 6 empresas transportadoras de Rionegro, donde escucho sus inquietudes, donde la principal es el tema de la tarifa (1.700 pesos), y el número de usuarios a mover.
En una segunda reunión con los transportadores, se llegó al acuerdo que para hoy miércoles 18 de diciembre, ellos llevarían una propuesta tarifaria que se ajuste al adecuado funcionamiento de Sonrío, reunión a la que no asistieron.
Según Hernández, los transportadores enviaron una carta pidiendo aplazar la reunión para el próximo año.
“Enviaron una carta, de la cual me enteré hoy a las 9 de la mañana, de que no podían asistir, y pidieron un aplazamiento hasta el próximo año, que por qué estábamos en época decembrina.” Manifestó Rodrigo Hernández, en su video.
“…Yo quiero decirles a todos, que yo sin haberme posesionado como alcalde, desde ya estamos trabajando fuertemente incluso en esta época decembrina, incluso sacrificando asuntos familiares”. Indicó Hernández.
El alcalde electo de Rionegro, finalizó diciendo que a través de un oficio que le envió a las empresas transportadoras, les pide reunirse antes del 23 de diciembre, para conocer su propuesta tarifaria, poder concertar y avanzar en el tema de implementación del sistema de transporte masivo, Sonrío.