SOMOS y transportadores, se vuelven a reunir para hablar de SONRÍO.


En la foto: Reunión de la empresa Somos Movilidad y transportadores.

Las empresas trasportadoras Chachafruto, Rápido Medellín Rionegro y TransUrbanos, hicieron una convocatoria para los propietarios de vehículos con el objetivo de hablar sobre el polémico plan de movilidad sonrío y su inicio el 1 de noviembre.

Hemos visto varias modificaciones en el proyecto y no se han tenido en cuenta las opiniones ni nuestras sugerencias, porque para la administración hay líneas inamovibles que ponen en peligro la subsistencia del trasportador municipal, se decidió hacer esta pequeña asamblea para escuchar el objeto y las rutas del servicio por parte de SOMOS”. Explicó el representante legal de transportes urbanos, Diego Adolfo Ospina Arbeláez, quien también aseguró que otro aspecto que preocupa a los trasportadores es la tarifa de $ 1.700 que según ellos, no es rentable para el servicio que hoy se pretende prestar.

Por otro lado, David Quintero, gerente de SOMOS Movilidad, manifestó que: “En ejercicio de la fiesta democrática muchos candidatos han utilizado de bandera el tema Sonrío, desinformando, dando las respuestas a las preguntas incorrectas, o generando respuestas incorrectas para preguntas totalmente ciertas“.

A provechó también la oportunidad para invitar a las instituciones a realizar talleres de formación y socialización y así según él acabar con el estigma que se tiene sobre el proyecto. Quintero también aclaró que las propuestas realizadas por los transportadores son decisiones que las tomará la máxima autoridad, en este caso el alcalde municipal.

Por ahora el gremio de trasportadores asegura que cada que hay una reunión surgen más interrogantes, que aún no tienen claras las rutas y la rentabilidad de sonrío y manifestaron el descontento porque según la administración municipal, el proyecto rodará a partir del 1 de noviembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.