Según secretario de salud de Rionegro, aumentan casos de Covid-19 en un 200%

No podemos bajar la guardia el nuevo pico se adelantó al redor de 21 días y apareció antes de Semana Santa, además también hay un aumento leve de la letalidad” declaró el secretario de salud de Rionegro, Dr. Jorge Rivas de acuerdo a la situación actual que se vive con la pandemia.

De acuerdo a esta información las UCI están en 92% de ocupación, lo que ha obligado a que el departamento de Antioquia este en alerta hospitalaria, también es de tener en cuenta que en Rionegro se han recibido 13 mil vacunas.

Según autoridades locales; de cada 10 adultos mayores de 80 años, 9 ya se encuentran vacunados contra el covid-19, el personal de salud de primera línea en su mayoría también ha recibido el beneficio.

Autoridades recomiendan que aquellos mayores de 80 años que no han recibido la vacuna se acerquen a los puestos de salud y notifiquen para proceder con la respectiva diligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *