¡Sé consciente, vive la Navidad sin pólvora en el Oriente! es la campaña de la Cámara de comercio

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) realiza una campaña para invitar a todos los habitantes de esta subregión a vivir esta temporada navideña con conciencia, protegiendo los logros tempranos que la reactivación económica gradualmente se evidencia por eso hace un llamado para que la celebración de estas fiestas sea en familia desde el autocuidado y sin pólvora.

“Invitamos a celebrar una Navidad distinta, agradeciendo por la vida y protegiendo la salud de todos. Debemos ser disciplinados con la aplicación de los protocolos de bioseguridad y evitar el uso de la pólvora que daña el medio ambiente, contamina y pone en riesgo la salud de los niños, adultos y animales” afirmó el doctor Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la CCOA, entidad que promueve y acompaña la reactivación económica de la región, desde un sentido del autocuidado.

Además la CCOA invita a que, en esta época navideña, las personas hagan uso del directorio empresarial y comercial que ofrece en su sitio web, servicio que permite consultar sin ningún costo información empresarial para adquirir los productos y/o servicios de sus localidades y así promover las empresas que hacen un gran esfuerzo por mantenerse activas. Consúltelo  aquí.

Al hacerlo, asumirán una posición de participación frente al proceso de reactivación económica. “Para lograr la reactivación económica es necesario que todos los habitantes nos comprometamos; que apoyemos a nuestros vecinos empresarios. Ser un consumidor consciente es muy fácil, si las compras navideñas se hacen en el mercado local” agregó.

Esta invitación se hace en el marco de Sé consciente, cómprale al Oriente, campaña implementada por la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) para promover la compra de los productos locales como clave fundamental para incentivar la reactivación económica,

Para conocer más de esta campaña: https://www.ccoa.org.co/se-consciente-comprale-al-oriente
Directorio comercial: https://bit.ly/33j7ndg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *