Rionegro le da la bienvenida a Navidad con show musical este primero de diciembre

Este primero de diciembre, para la apertura de la Navidad, Rionegro presentará un espectáculo lleno de luces, fantasía, alegría y música, que contará con los personajes de Disney y del coro Destellos. Además, estarán los coros de la Diócesis Sonsón Rionegro y Campanas Unac.

Este es un regalo que entrega la Administración Municipal para el deleitar a toda la comunidad y promover la unión familiar.

Además, se hará el conteo regresivo para el encendido del alumbrado navideño, para el que se fabricaron figuras alusivas a la época, que adornarán la Plaza de la Libertad, la Plazoleta de El Espíritu Santo en El Porvenir y el parque de San Antonio de Pereira, cada uno de estos con una temática diferente que se conecta a través de un personaje que viajará por cada uno de estos lugares en busca de la magia de la Navidad. Adicionalmente estarán iluminadas varias principales del municipio.

En total se iluminarán 8 km de vías con 1.350 figuras, 25.000 metros de LED, 1.300 instalaciones navideñas, 15.400 metros cuadrados de área decoradas, 5 glorietas, 4 árboles de 20 metros y 1 árbol de 11 metros. Por primera vez el alumbrado navideño es diseñado y construido por mentes y manos rionegreras; en su elaboración se generaron alrededor de 20 empleos en su mayoría madres cabeza de familia y personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.