¡Qué susto! En video quedó registrado el angustioso momento que vivió un hombre por defender su mascota de un Pitbull en El Carmen de Viboral

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento de angustia que vivió un hombre por defender a su mascota de un perro raza Pitbull, sobre las 12:44 del día 1 de agosto, en zona urbana de El Carmen de Viboral.

Video del ataque del Pitbull

Llama la atención que un perro de una raza considerada peligrosa esté en plena vía pública sin bozal, algunos vecinos del sector trataron de auxiliar al joven, finalmente mientras un hombre y una mujer retuvieron el Pitbull, el hombre pudo ingresar a una vivienda a resguardarse junto a su mascota.

En el video se alcanza a observar que el Pitbull recorrió varios calles buscando al hombre y su mascota.

Se desconoce las lesiones que sufrió la persona y su mascota, pero lo cierto es que el llamado a los dueños de estos animales considerados de raza peligrosa es a tenerlos con las respectivas medidas de seguridad, para salvaguardar la integridad de ellos y las demás personas; según se observa en el video, en esta ocasión la situación no tuvo un trágico final, pero nada garantiza que en una segunda sea igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.