Que orgullo! Carolina Vargas de El Carmen de Viboral es la nueva campeona de la Vuelta Femenina Costa Rica

La Carmelitana Carolina Vargas se coronó campeona de la Vuelta Femenina Costa Rica luego de ganar la última etapa de 91 kilómetros.

Aunque al final de la competencia hubo incertidumbre con el resultado oficial, por una reclamación que hizo la delegación de Guatemala por una supuesta conducta antideportiva del equipo Colombiano, con la competidora Gaby Soto quién era líder de la competencia y tenía 46 segundos de ventaja sobre Vargas.

Entrevista con Carolina Vargas – Cortesía.

Luego de más de 30 minutos de deliberación, los comisarios decidieron entregar el título general a la Carmelitana, Carolina Vargas y el segundo lugar para la Guatamalteca Gaby Soto.

Por su parte, la Colombiana Jennifer Sánchez, podría recibir una sanción si se comprueba que arrinconó contra un costado de la vía a Soto, para hacerla perder segundos frente a Vargas.

Sin embargo, el impase no empaña el triunfo de Carolina, que durante los 91 kilómetros se mostró fuerte, persistente, y en los últimos metros logró inyectar de energía extra sus piernas, para tener el combustible anímico que le dió el triunfo que hoy celebramos en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.