¿Que ha pasado en el Oriente en las últimas horas?

Fotos Cortesía: Policía Antioquia

Hacemos un balance de los hechos más importantes de orden público en las últimas horas, en varios municipios de nuestra subregión.

La Unión: Autoridades investigan el homicidio de un hombre de 40 años de edad, identificado con las iniciales J.A.B.G quien fue ultimado con arma de fuego ayer sábado 3 de octubre en el sector Casas Viejas, de la vereda Chuscalito.

Sonsón: La Policía capturó un hombre sindicado del delito de acceso carnal violento, con menor de 14 años de edad.

En la imagen: Sindicado de acceso carnal violento.

El Santuario: Fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, por el delito de receptación, además se logro la recuperación de una motocicleta hurtada.

En la imagen: Sindicado de receptación

El Carmen De V: Fue recuperada un ave que se encontraba en cautiverio, el volátil fue dejado a disposición de las autoridades ambientales para su recuperación y posterior liberación.

En la imagen: Ave recuperada

Argelia: Al momento de verificar antecedentes un hombre de 20 años de edad, fue sorprendido por la policía local, violando detención domiciliaria.

En la imagen: Sindicado de violar detención domiciliaria

Granada: Mediante labores de registro y control, se logra la captura de un sujeto de 30 años, requerido por el delito de fuga de presos, quien tenía detención domiciliaria en Medellín.

En la imagen: Sindicado por fuga de presos.

Redacción: Johnny Arcila
Correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *