Primera muerte por COVID-19 en Antioquia y nuevo caso de contagio en Rionegro

 

Según el informe, se trata de una mujer de 91 años, quien falleció en la ciudad de Medellín. El ministerio de salud confirmó que la mujer presentaba enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc, oxígeno dependiente), hipertensión, aneurisma cerebral y enfermedad de Parkinson. Su caso se encuentra en estudio para determinar la forma en la que se contagió.

 

 

El nuevo contagiado de COVID-19 en el municipio de Rionegro es un hombre de 69 años de edad, este caso es motivo de estudio y el paciente se encuentra en este momento hospitalizado.

Rionegro suma 9 casos ya son 17 para el Oriente Antioqueño, Colombia aborda las 1.579 personas para el día de hoy 6 de abril con COVID-19 y el número de pacientes recuperados es de 88, así mismo los pacientes que han perdido la batalla con el virus suman un total de 46.

El último informe del Ministerio de Salud confirmó 94 casos nuevos, 11 fallecidos y un total de 88 personas se han recuperado. Bogotá es la ciudad con más casos confirmados con 779.

Bogotá: 779

Valle: 210

Antioquia: 183

Cundinamarca: 53

Atlántico: 52

Bolivar: 56

Risaralda: 36

Huila: 34

Norte de Santander: 25

Quindío: 23

Cesar: 16

Caldas: 16

Tolima: 15

Santander: 14

Meta: 14

Boyacá: 13

Cauca: 13

Magdalena: 12

Nariño: 6

Córdoba: 3

Casanare: 2

San Andrés y Providencia:2

Sucre: 1

La Guajira: 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *