¡Pilas! Rotación de pico y placa en Medellín a partir del 17 de enero

[masterslider id=”17″]

       ⚽ MUNDIAL 2026 • 🇨🇭 Suiza 4-1 Bosnia y Herzegovina • 🇨🇦 Canadá 6-0 Catar • 🇨🇿 República Checa 1-1 Sudáfrica • 🇨🇴 Colombia 3-1 Uzbekistán • 🏴 Inglaterra 4-2 Croacia • 🇬🇭 Ghana 1-0 Panamá • 📢 EL MUNDIAL EN PRIMERO ORIENTE • 🌐 primerooriente.com •

Desde el próximo 17 de enero de 2023, en Medellín comenzará la rotación de dos dígitos de la medida de pico y placa para carros y motos, la cual regirá durante el primer semestre del año. La norma aplicará de lunes a viernes, entre las 5:00 a.m. y las 8:00 p.m.

La primera semana de rotación será pedagógica y, a partir del 23 de enero, la medida será sancionatoria. El incumplimiento del pico y placa genera una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.

Aquí te compartimos las imágenes con el nuevo pico y placa para el primer semestre de este 2023:

[masterslider id=”24″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *