Operativo contra estupefacientes deja dos capturados en Rionegro.
Cortesía: Comunicaciones Alcaldía Rionegro.
Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad sobre presuntas acciones delictivas de venta de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsiones, las autoridades municipales y el CTI materializaron un operativo en el barrio El Porvenir que conllevó a la incautación de un arma de fuego, 12 cartuchos calibre 32, dos grameras, 92 bolsas de marihuana, 95 dosis de sustancia derivadas de la cocaína, una motocicleta, tres celulares y utensilios para el empaque de estupefacientes.
Este es el primer resultado en materia de seguridad del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, quien frente a esto manifestó: “No cederemos frente a la delincuencia, mantendremos nuestra política de determinación y liderazgo en los temas de seguridad, esos que nos han permitido en los últimos años mantener el orden y la tranquilidad de los ciudadanos del municipio de Rionegro”.
El Alcalde invitó a los rionegreros a denunciar como un mecanismo para seguir avanzando en materia de seguridad y aseguró que se ofrecerán todas las garantías para las personas que realizan las denuncias. Así mismo, el mandatario expresó su reconocimiento y felicitación a las entidades de la fuerza pública y civil que hicieron posible este golpe a la delincuencia.
Durante el operativo se capturaron dos personas, quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 53 Especializada del Gaula Militar del Oriente.