No hay rastro de los Zuluagas.
Consternada se encuentra la comunidad oriental con la desaparición de los jóvenes Julián Esteban Zuluaga Ramírez, Andrés David Zuluaga y Miguel Ángel Zuluaga, quienes el pasado lunes 22 de julio salieron de su casa ubicada en el municipio del Santuario, digiriéndose a San francisco supuestamente a practicar rafting en el rio Samaná, desde ese entonces se desconoce su paradero.
Por otro lado, la empresa extranjera “Expedition Colombia” quien opera en este sector, asegura que en ningún momento los jóvenes hicieron uso de sus servicios, al parecer fueron por sus propios medios en un bote de playa y no contaban con los equipos de protección adecuados e iban solos, sin la compañía de ningún guía experto, de igual manera la empresa manifestó que estarán prestos a colaborar con las labores de búsqueda y rescate.
También, según otros medios el padre de uno de los tres jóvenes que supuestamente están desaparecidos. El señor Wilmar Zuluaga. Manifestó que él no se alarmaba porque su hijo llevaba muy buen equipo, tiene experiencia, además, está acostumbrado a lanzarse a los ríos caudalosos y que acostumbraba a quedarse hasta 8 días en los espesos bosques.
Por otro lado, el comandante del cuerpo de bomberos de San Luis, Hugo Serna, informó que durante el día de hoy continuaran con la incesante búsqueda con el apoyo de profesionales y equipos cualificados para este tipo de situaciones.