Niña de 11 años de edad ya piensa en su jubilación, gana más de 600 millones de pesos mensuales

Los emprendimientos que se volvieron tan famosos, sobre todo en época de pandemia, tiene a miles de personas en el mundo recibiendo buenos ingresos, es el caso de Pixie Curtis, una niña de Australia de tan solo 11 años de edad, quién junto a su mamá tiene dos empresas exitosas.

Con sus empresas ganan cerca de 133 mil dólares mensuales (unos 628 millones de pesos colombianos).

La primer empresa es una tienda de juguetes en línea llamada Pixie’s Fidgets’,  que crearon en 2021 y se convirtió en todo un éxito, tan solo en 48 horas agotaron todos los productos, la segunda es enfocada en accesorios para niños.

“En los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos 3 años, era hora de reenfocarnos con la escuela preparatoria a la vuelta de la esquina”, dijo Roxy, mamá de la menor, en un medio local.

La menor piensa que en dos años podría retirarse (jubilarse) y dejar personas a cargo de su emporio, y ella enfocarse solamente en sus estudios.

La menor es toda una celebridad en redes sociales, con más de 100 mil seguidores y miles de interacciones muestra su diario vivir, el más reciente es un video de su habitación, el cual es digno de una multimillonaria.