Nació la hija de Maluma en Medellín: hay molestia en algunos pacientes de la Clínica por medidas de seguridad

Fotos Cortesía.

En la mañana del sábado 9 de marzo, nació en la Clínica Rosario de Medellín, Paris Londoño Gómez, la primer hija del cantante paisa y su novia Susana Gómez, el mismo artista confirmó la noticia en sus redes sociales.

“El 9 de marzo a las 8:23 a.m. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana… Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el artista.

Sin embargo, la Clínica ha recibido quejas por parte de algunos usuarios que se encontraban en el lugar a esa hora.

La exfiscal Angélica Monsalve escribió en su cuenta en X, (antes Twitter): “No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica. En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”.

Monsalve señaló que fue la seguridad privada del artista la que impidió que las personas caminaran por ciertos lugares de la Clínica.

Cómo era de esperarse, la situación generó polémica en las redes sociales, incluso algunos usuarios recordaron que solo está semana, Maluma se estaba quejando porque casi le niegan el ingreso a un reconocido restaurante de la capital antioqueña, aunque en esta ocasión fue por como estaba vestido, algunos internautas asemejan ambos eventos como discriminatorios.

Desde la Clínica El Rosario emitieron un comunicado de prensa, aunque no se refirieron concretamente a las quejas de los usuarios, si dijeron que: “Entendemos que las necesidades de nuestros pacientes y sus familias son prioridad general para todos. Los protocolos de bioseguridad y control para nuestros pacientes garantizan medidas importantes, anteponiendo el bienestar de las madres y sus hijos, permitiendo con responsabilidad hacer procesos acordes a las expectativas de sus familias”.