Mujer extranjera fue sorprendida intentando ingresar estupefacientes en elementos de aseo a la Estación de Policía de Marinilla

Una mujer de 27 años portaba varios elementos de aseo que iban a ser entregados a una persona privada de la libertad que se encuentra detenida en la Estación de Policía Marinilla y en la requisa le hallaron dosis de marihuana y derivados de cocaína.

En Marinilla hay cerca de 50 detenidos que deben ser dotados de elementos de aseo y alimentación, ante esto, sus familias y allegados acuden a llevar estos elementos y en el proceso de requisa, se han verificado dos personas intentando ingresar sustancias psicoactivas, ambas fueron capturadas.

En el último de los casos, una mujer de nacionalidad venezolana y residente en el municipio de El Santuario, fue sorprendida cuando intentaba ingresar 12 envolturas con marihuana y cocaína al interior de un desodorante color azul y un papel higiénico.

Según las autoridades, al momento de verificar la parte interna de uno de los desodorantes se observan 6 envolturas en Vinipel con una sustancia vegetal verdosa que por su olor y características se asemejan a la marihuana y otras 6 envolturas en Vinipel con una sustancia de color beige y rosada que por su olor y características se asemejan a la cocaína y sus derivados.

Ante el hecho, efectivos de la Policía capturaron a la ciudadana en flagrancia, quien deberá responder por el delito de tráfico o porte de estupefacientes y circunstancias de agravación punitiva; además fue puesta a disposición de la Fiscalía 111 del municipio de Marinilla.

Con esta, ya son dos personas sorprendidas en menos de 15 días, intentando ingresar sustancias ilícitas ocultas en elementos que requieren los privados de la libertad; también se sorprendió una persona que pretendía entrarle un celular a uno de los presos transitorios en la Estación de Policía de Marinilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *