Mujer denuncia que un hombre obsesionado con ella, la ha agredido con arma blanca en 2 oportunidades

Una mujer de 25 años de edad del municipio de Marinilla, cuya identidad nos reservamos para proteger su integridad, denuncia que un hombre que se obsesiono con ella, ya la ha agredido en dos oportunidades con arma blanca.
Una persona cercana a la mujer nos contó.
“Ellos salieron una vez, a ella al final no le gustó no siguió saliendo con él y él se obsesionó con ella, un día la persiguió hacia el trabajo, ella fue a la policía, no le hicieron caso, como siempre dejaron el caso por ahí por a la luz, no hicieron nada al respecto.” Nos relató el allegado de la víctima.

Pero la historia no termina ahí, el pasado sábado 4 de marzo, se registró el primer ataque directo contra la mujer.
“El día sábado 4 de marzo, ella salió de noche, al ingresar a la casa la dejo medio ajustada (la puerta) porque iba como a volver a salir, entonces no la cerró del todo y él entró y le ocasionó 14 heridas con armas blanca, gracias a Dios ella estaba con una amiga y ella la llevo al hospital y se estabilizó y salió “bien”. (Con daños psicológicos físicos y traumas)”.

Cómo es obvio en estos casos, la mujer puso la denuncia ante las autoridades locales.
“Ella fue a la policía, pusieron las denuncias respectivas, hicimos denuncias públicas se hicieron muy virales, pero igual no pasó nada nadie nos hizo caso, las aguas se calmaron y nunca lo cogieron”. Sigue relatando la persona allegada a la joven.
Después de ese 4 de marzo, la mujer no había vuelto a salir sola hasta hoy sábado 25 de marzo, cuando el sujeto aprovechó que la volvió a ver.
“Hoy ella iba sola porque después de eso no había vuelto a salir sola y la cogio otra vez con Arma blanca ocasionándole otras 2 heridas, la tenían en el hospital, ya salió y fue a poner otra vez las denuncias pero ya no sabemos qué hacer para que nos hagan caso”. Expresó la persona cercana a la víctima.

La víctima y familiares hacen un llamado a las autoridades locales para que actuen prontamente y se evite una tragedia mayor.
“Hasta que no la mate él no va a quedar tranquilo y todavía estamos a tiempo de impedir que le siga haciendo daño a ella, o que un día de estos sí la mate”. Concluyó la persona que nos contactó.
Nos pusimos en contacto con autoridades locales de Marinilla, quienes nos indicaron que efectivamente ya tienen conocimiento del caso, que a través de la oficina de atención y seguridad al ciudadano le prestaron asesoría sobre el como poner la denuncia, la cual ya esta en manos de la Fiscalía General.