Médico Jorge Rivas, candidato a la Alcaldía de Rionegro, rechaza violencia política en su contra y llama al respeto entre campañas

El candidato a la Alcaldía de Rionegro, Jorge Rivas Urrea, lamentó la práctica de desprestigio y desinformación, que, de manera malintencionada, han venido realizando en su contra. Y recordó que, a lo largo de sus más de 30 años de experiencia en la vida pública, y desde que inició su campaña de la Ciudad del Bienestar, se ha caracterizado por el respeto, la decencia y el sano debate de argumentos, por lo cual invitó a los demás candidatos a centrarse en el juego limpio y en las propuestas constructivas para la ciudad.
Así mismo, el Médico Rivas, quien durante tres décadas su único fin ha sido proteger y salvar vidas, recordó que en su campaña a la Alcaldía de Rionegro han sido respetuosos de las diferencias, se viene cumpliendo con la ley en materia de publicidad visual exterior, sin exceder los límites ni saturar a la ciudad. “Nuestra campaña ha sido austera, sin excesos y sin despilfarros”.
Además, aclaró a la opinión pública que los actuales concejales y candidatos a esta Corporación, que apoyan su aspiración, tienen derecho a expresarse libremente sobre las injurias que sin fundamento se han realizado contra sus labores. De igual forma, aseguró que la campaña ha cumplido con el marco legal que rige la participación de sus integrantes, seguidores y militantes.
Y en cuanto a quienes aseguran que es el candidato de la continuidad, fue enfático en decir que cuando sea Alcalde sí habrá continuidad: “continuaremos con las obras viales para mejorar la movilidad, continuaremos construyendo los sistemas de saneamiento básico, continuaremos la construcción de ciclorrutas y andenes para los ciclistas y peatones, continuaremos construyendo viviendas de interés social, continuaremos generando estrategias para generar empleo; y habrá continuidad de más oportunidades para todos en la Ciudad del Bienestar”.