Más de nueve reconocimientos regionales, nacionales e internacionales, ratifican a Rionegro como una Ciudad que Avanza y Progresa

Nuevamente le fueron entregados a Rionegro varios reconocimientos, esta vez por parte del Departamento Nacional de Planeación, la Gobernación de Antioquia y el premio internacional Jean-Baptiste Say, respectivamente, ratifican a Rionegro como una ciudad de progreso y un significativo desarrollo en temas como Equidad e Inclusión, Seguridad, Sostenibilidad, Gobernanza, Participación, Productividad, Competitividad, Infraestructura, Conectividad, Tecnología, Movilidad Sostenible, Crecimiento Económico, Promoción de Ciudad, Emprendimientos y Creación de Empresa.

Algunas de las distinciones entregadas durante la actual Alcaldía son:

-El Departamento Nacional de Planeación (DPN) ubicó a Rionegro como la Quinta ciudad más moderna de Colombia.

-La Gobernación de Antioquia la reconoció como la Cuarta Ciudad del Departamento más Competitiva.En Sevilla España, Los Premios Jean-Baptiste Say, galardonaron a Rionegro como una de las Ciudades más Innovadoras de Latinoamérica -En Viena (Austria), durante la Inmersión Smart City Europa, la ubicaron en una escala de madurez de 5,03 sobre 10, como una Ciudad Inteligente e Innovadora.

-El Departamento Nacional de Planeación (DPN) puso a Rionegro en el Primer Lugar en grupo G1 en la Medición de Desempeño Municipal 2020.

-El Ministerio del Interior reconoció a Rionegro en Buenas Manos como uno de los mejores programas de Participación Ciudadana de Colombia.

-El Presidente de la República, Iván Duque, catalogó a Rionegro como una ciudad Ejemplo en Construcción de Vivienda Social.

-El Ministerio de Salud, además de la Gobernación de Antioquia, la Procuraduría Provincial de Oriente y la Personería.

-El DNP nos ubicó en el Primer Nivel en Colombia por el Buen Manejo Fiscal y Financiero en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *