Macabro descubrimiento en el Río Samaná: Encuentran Cuerpo Desmembrado en Medio de Búsqueda de Desaparecido

En horas de la tarde de este jueves 17 de agosto,  equipos de socorro se vieron envueltos en una búsqueda que tomó un giro siniestro, exactamente en el Río Samaná se presentó el hallazgo de un cuerpo desmembrado. 

Inicialmente, el cuerpo de bomberos del municipio de San Luis, se dirigió al Río Samaná en jurisdicción de este municipio, para iniciar con la búsqueda de dos bañistas que estaban nadando en este lugar y de la nada se vieron atrapados por una corriente, aunque uno de ellos  logró  salir ileso, el  segundo hombre identificado como Jesús Martínez Martínez de 28 años continúa desaparecido. 

Mientras los equipos de rescate se esforzaban por localizar al bañista extraviado, hallaron un cuerpo sin extremidades, ni cabeza. Según fuentes oficiales se encontraba en gran estado de descomposición por lo que no ha sido posible determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Este espeluznante episodio se suma a otro inquietante hallazgo que tuvo lugar en días anteriores en el corregimiento La Danta, Sonsón. Allí, se encontró un cuerpo decapitado, agitando las comunidades locales y avivando temores en la región.

En el momento las autoridades y cuerpos de socorro, se encuentran trabajando para dar con el paradero de Jesús Martínez Martínez.