La Tola” hace un llamado al respeto en la contienda por la alcaldía

Según señalaron desde la campaña, Fernando Valencia ha sido objeto de una serie de ataques que van desde la descalificación en redes sociales hasta actos de hostigamiento físico. La publicidad de su candidatura no ha escapado de la controversia, con informes de ciudadanos presionados para retirar sus letreros y reemplazarlos por los de otros candidatos.
Valencia, en una declaración pública, expresó su preocupación por la situación:
“Llevamos más de 5 meses recibiendo ataques todos los días, utilizan las redes sociales para hostigar y manipular a la gente, y en varias veredas nuestra publicidad ha sido destruida. De igual manera, Por eso hago un llamado a realizar una campaña limpia, sin presiones ni mentiras”, afirmó Fernando Tola Valencia

En este contexto, Fernando Tola Valencia hizo un llamado al respeto y al debate de ideas. “Hago un llamado al respeto, a la calma y a debatir las ideas sobre el futuro que quieren los habitantes de Rionegro; primero debe ser la ciudad y su gente”, concluyó el candidato.
Con estas palabras, el aspirante busca promover un ambiente político más civilizado y centrado en las necesidades de la comunidad en esta carrera hacia la Alcaldía de Rionegro.