Jorge Rivas y su esposa, la Médica Mónica Gutiérrez, realizan jornada de atención a los habitantes de calle y anuncian programa de atención para su bienestar.
En un emotivo acto realizado en la Casa del Bienestar, el Médico Jorge Rivas y su esposa, la Médica Mónica Gutiérrez, realizaron una jornada de atención a un significativo grupo de habitantes de calle con quienes compartieron una oración y desayuno; les entregaron un kit de aseo y se les habilitó un ropero comunitario para que escogieran prendas de vestir. Además, se les anunció la creación del programa CASA a través del cual se les va a dar atención integral buscando mejorar su calidad de vida.
“Es un honor poder compartir con estas personas que son demasiado importantes; vamos a trabajar con todo nuestro esfuerzo y amor para que tengan una mejor calidad de vida y mejor salud mental y física. Vamos a trabajar por mejorarles sus condiciones” dijo la Médica Mónica Gutiérrez.
El Médico Jorge Rivas y su esposa entregaron a los habitantes de calle, simbólicamente, una casa como muestra del compromiso para brindarles una mejor atención a partir del próximo año en la Alcaldía de la Ciudad del Bienestar.
Con lo anterior se ratifica los propósitos del Médico Jorge Rivas con la vida, el respeto a la diferencia y la dignificación de las personas.